Los más vendidos

¿Como puedes comprar?

Comprar en nuestra tienda es algo muy sencillo, basta con elegir el o los artículos e incorporarlos a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido.

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos, simplemente tienes que elegir el que desees  y llama al 96 185 71 75.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío que genera la Web al realizar la compra NO SON VALIDOS, para las compras con envío a BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA deben consulta siempre gastos de envío, pueden hacerlo a través de nuestro teléfono en tienda 96 185 71 75, www.stracingstore.com.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, los plazos de envio son los indicados por correos y los podrá comprabar en www.correos.es. Los gastos de aduanas y los impuestos de importación que no están incluidos en el del envío, siempre deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. En ningún caso podremos determinar el importe de estos impuestos. Para envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no se acepta el pago Reembolso, no nos hacemos responsables de los daños sufridos durante el transporte.

Los plazos de entrega de la web son para Peninsula, para Ceuta, Melilla y Canarias dependen de los plazos de entrega de correos, aproximadamente dos semanas más del plazo generado por la web.

Todos los gastos de envio que se muestran en la web son solo para Peninsula. Para Ceuta, Melilla y Canarias consultar, todas las compras realiadas sin consultar gastos de envio seran canceladas por St Racing Store.

Como pagar.

Podrá pagar sus comprar con TARJETA DE CRÉDIO O DEBITO, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA O CONTRA REEMBOLSO .

Ponemos a disposición la posibilidad de FINACIAR tus compras – por medio de la financiera COFIDIS- Para ello, en la página de "Forma de pago" seleccione la fórmula "COFIDIS" y elija el número de meses que desea aplazar su compra (máximo 36 meses). Una vez recibida su orden de tramitación de pedido, le enviaremos un contrato, que deberá devolvernos firmado. Tenga en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 15,00 €. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del  (22,12% T.A.E).

El pago contrareembolso.

El pago contra reembolso consiste en abono del coste del pedido directamente a la persona  que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes). Aunque se debe tener en cuenta que en esta modalidad de pago existe una comisión correspondiente a la gestión del contra reembolso que consiste en el 3% del importe a reembolsar con un mínimo de 3,00 €.

El pago por transferencia bancaria.

Pasos de un pedido online pagado por transferencia bancaria

El usuario que ha elegido comprar un producto en una tienda online que elige el medio de pago por transferencia accede a una página donde se le indica que debe hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente determinada. Esta misma información se debería hacer por e-mail al buzón de correo del cliente comprador online.

El cliente debe por tanto ordenar cuanto antes la transferencia a la cuenta bancaria del comercio online por el importe total del pedido (el producto más los gastos de entrega a domicilio):

  • Cuanto antes se haga, antes tendremos el pedido en nuestras manos y
  • Cuánto más detallado el asunto de la transferencia más fácil para el comercio online identificar el pago como proveniente de nosotros.

Es muy común hacer la transferencia sin indicar nuestro DNI y/o el número de pedido con lo cual el comercio lo tiene muy difícil para saber que el pago es nuestro y tramitar el pedido.

Es recomendable adelantar por  e-mail al comercio la realización de la orden de transferencia aunque en el caso de que esta realice desde el mismo banco con el que operamos el ingreso nos aparecerá de manera inmediata.

Una vez tramitada la transferencia es bueno contactar al comercio para asegurarnos de que han recibido el dinero, de que lo han asociado a nuestro pedido y que éste, por tanto, se está tramitando.

Cuando tengamos la  constancia de que el pedido se ha pagado ordenamos de manera inmediata la preparación para el envío del producto comprado o que el caso de no tenerlo disponible se ordenará a nuestro proveedor entre cuanto antes.

Una vez que esté el pedido listo para servir, se procederá al envío bien por agencia de transportes o correos según se haya convenido o pactado anteriormente.

Pago con Paypal.

La cuenta Personal está pensada para compradores. Podrá realizar, de forma gratuita, los pagos de sus compras. Sus principales funcionalidades son:

  • Pagar de forma segura en Internet

Solicite el pago por correo electrónico y obtenga los pagos en PayPal.

Los gastos y comisiones por la gestión de este pago correrán siempre a cargo del cliente, excepto en determinado artículos en los que el vendedor indicará previamente que asume esta comisión.

Como realizar la devolución de un articulo.

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente

En todas las devoluciones, corre por cuenta del cliente el retorno del paquete y en la devolución se realizará por el importe del producto, únicamente en los casos en los que el producto enviado no corresponda con el del pedido por error nuestro, en este caso nos haremos responsables al 100% tanto de la recogida como del envío del nuevo producto.

No se admitirá posible cambio ni devolución del pedido para aquellos productos que se hayan pedido por encargo, tales como colores específicos, tallas y modelos que no se encuentren en stock.