Cómo hacer un pedido

  •     Tienes que registrarte en nuestra web St Racing Store o entrar con tu cuenta creada previamente.
  •     Introduce en la cesta de la compra los articulos que te interesen de nuestra pagina web.
  •     Confirma tu pedido desde el carrito e indica los datos de facturación y dirección de envío.
  •     Recibe tu pedido en la dirección indicada y en el plazo de entrega que indica nuestra web.

Si tu carrito contiene varios artículos, el paquete será enviado solamente cuando tengamos en nuestros almacenes la totalidad de los productos que has pedido, en caso contrario y si surgiese algún problema St Racing Store se pondría en contacto contigo para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

El precio en conjunto de todos los artículos que vas a pedir, así como los gastos de envío serán mostrados en el resumen del pedido previo a la confirmación, una vez hayas introducido la dirección de envío.

Métodos de pago

Tenemos los siguientes métodos de pago que garantizan tu privacidad y seguridad y  jamás seran publicos:

Paypal: Rápido y sencillo que la tarjeta de crédito, puedes pagar aun sin tener cuenta paypal con tu tarjeta de credito, aunque incluye comisiones del 3% generadas por Paypal.

Transferencia bancaria: el pago por transferencia deja retenido el pedido hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta, por lo que puede demorarlo unos días.

    LA CAIXA

  •     IBAN: ES70 2100 7186 8202 0000 3564
  •     BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Tarjeta de crédito o débito: Se trata de la forma más cómoda y rápida, tu pedido empezará a gestionarse al instante.

Contrareembolso: paga el pedido cuando lo recibas en casa abonando una pequeña comisión del 3% con un minimo de 3% de comisión. Solo disponible para Peninsula.

Financiación Payin7 disponible solo para España, se trata de un proceso de financiación muy sencillo.

Una vez llegado el cliente a la página de pago, podras elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solo necesitas tu DNI y  numero de teléfono. Recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Sigue los siguientes pasos:

  • Aparecerá una pantalla para que seleciones las cuotas en las que deseas pagar tu compra.
  • Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos el DNI y número de móvil.
  • Confirma tus datos, si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones.
  • Recibirás un SMS de confirmación que tendrás que introducirlo en el sistema para continuar el proceso.
  • Por último introduce los datos de tu tarjeta de crédito donde te haremos los cargos mensualmente hasta completar el pago. El primer cargo te lo haremos en el momento.
  • La aplicacion para agilizar el contrato te pedira que mandes una fotografia tuya como firma del contrato.
  • Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda.

Una vez finalizado el proceso de financiación, la empresa Payin7 realizara el primer cargo del mes, este cargo no significa la confirmación de la financiación, en cualquier momento en las primeras 48 horas la propia financiera puede declinar la operación y realizar el abono al cliente del importe cobrado.

Nuestra pagina Web cuenta con los protocolos de seguridad SSL para que sus datos no se vean comprometidos en ningún momento. Así mismo, cualquier información que introduzcas de tus tarjetas de crédito es gestionada por Redsys, Payin7 Paypal de forma externa, por lo que la seguridad de tus datos bancarios está totalmente garantizada.

Precios, IVA y aduanas

Todos los productos de nuestra web están indicados en euros (€) incluyendo en todos ellos el IVA.

St Racing Store conforme las leyes Europeas cargara el IVA en todos los pedidos destinados a territorios pertenecientes a la unión europea, salvo que se indique que se trata de un CIF intracomunitario, el cual se solicitara el envio de la documentación para acreditar dicha documentación.

St Racing Store no se hace responsable de los gastos generados como DUA, impuestos o Gastos aduaneros(Islas Canarias, Ceuta, Melilla, países fuera de la UE …).

Una vez realizado el pago se entiende como aceptadas todas las condiciones aquí reflejadas sin excepción alguna.

Las ofertas y promociones se indicarán de forma expresa, entendiendo que un precio excesivamente bajo en comparativa al resto de productos o igual a cero se deberá a un error, por lo que no se llevará a cabo el proceso final de compra del producto que tenga dicho error, incluyéndose en los productos que se encuentren en la sección “OUTLET”. En caso de encontrarse en esta situación, recomendamos al CLIENTE enviar la incidencia al correo: info@stracingstore.com

Cambio de talla o anular pedido

Para realizar un cambio de talla o anular un pedido siempre tiene que ser antes de que el paquete no salga de nuestras instalaciones, una vez ha salido el paquete de las instalaciones de St Racing Store es imposible paralizarlo hasta que llegue al cliente

Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, se tendrá que tramitar una vez que llegue a su destino como si de una devolución o un cambio de talla se tratase, conllevando los gastos correspondientes. Para realizar un cambio de talla el cliente tendra que enviar el articulo haciendose este cargo de los gastos de envio a St Racing Store con sus embalajes y etiquetas originales. Una vez el articulo se encuentre en nuestras instalaciones sera revisado por nuestro personal para asegurarnos que se encuentra sin uso, si todo es correcto se procedera al envio de la nueva talla sin gasto para el cliente. En caso de que el articulo llegue defectuoso, sin etiquetas, addhesivos retirados de pantallas de cascos o embalaje roto, sera devuelto al cliente haciendose cargo de los gastos de devolución.

Para anular un pedido, se tienen que enviar a St Racing Store el articulo a devolver con los gastos de envio pagados por el cliente por la agencia de transportes que el considere, es imperescindible que se envie con todas sus etiquetas o embalajes, sin presencia o signos de haber sido usado. Una vez recibido el articulo y examinado se procedera al abono del importe del articulo descontando los gastos de envio (8 €) aunque este tubiera gastos de envio gratuitos.

El plazo para hacer cambio de tallas o de devoluciones es de 15 dias, excepto para los articulos que en nuestra web se marcan como "bajo pedido" los cuales no podran ser cambiados por otra talla, otro articulo, ni devuelto.

Plazos de entrega del pedido

El plazo de entrega de cada articulo viene indicado en nuestra pagina web. Intentamos que sea lo más certeros posible en todo momento, pero pueden surgir imprevistos derivados de rupturas de stock, tanto nuestras, como de nuestros proveedores. En estos casos contactaremos el cliente lo antes posible para informarle y en caso de encontrarse el articulo agotado, darle opciones similares o superiores.

Una vez finalizada la compra en nuestra pagina web y enviada, el pedido llevara un número de seguimiento que podrás ver desde tu perfil en nuestra web. Desde el resumen de tus pedidos tendrás acceso a descargarte la factura y un enlace a nuestra agencia de transporte con el seguimiento en vivo de tu pedido.

En ciertas ocasiones la agencia de transporte se encuentra con que no hay nadie en el domicilio a la hora de la entrega, en estos casos podrás contactar directamente con ellos para concertar una nueva entrega con el numero de seguimiento de tu pedido.
Mi pedido ha llegado dañado o abierto

En ocasiones el paquete que sale de nuestras instalaciones puede haber sufrido algún golpe durante el transporte o incluso haberse abierto durante el viaje. Si detectas algún problema a la hora de la entrega por parte de nuestra agencia de transportes no aceptes el pedido, rechazalo y comunicánoslo mediante un email a info@stracingstore.com te enviaremos un nuevo pedido en cuanto recibamos el paquete dañado.

Si ya has recogido el paquete sin percatarte de que tuviese algún daño ponte en contacto con nosotros mediante un email a info@stracingstore.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, para poder darte una solución rápida y satisfactoria. Pasadas estas 24 horas, St Racing Store no se hace cargo de ningún error o desperfecto derivado de la entrega en el pedido, y cualquier reclamación será tratada como una garantía de fábrica y sujeta a sus condiciones.

Recomendamos que si has recibido un paquete dañado le hagas unas fotos para una eventual reclamación. A continuación puedes abrir el paquete y comprobar si todo el contenido se encuentra en perfectas condiciones.

Devoluciones

Los productos adquiridos en St Racing Store tienen un plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del mismo, y los costes de la devolución correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea debido a un error por nuestra parte, en cuyo caso St Racing Store quien se hará cargo de todos los costes derivados de la devolución del producto. Una vez pasado este plazo St Racing Store no realizara ni cambios o devoluciones.

Sólo se aceptarán los devoluciones de los productos que vengan con todos los accesorios, cajas, etiquetas, etc. y no contienen indicios de utilización. En el caso en que el artículo presente indicios de uso, el mismo será devuelto al cliente. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.

La devolución del importe de productos devueltos se hará, siempre que sea posible, por el método de pago original del pedido, en caso de imposibilidad nos pondremos en contacto contigo para concertar otro método para el pago.
Quiero hacer un cambio de talla

Para realizar una devolucion, el cliente tendra que enviar el articulo haciendose este cargo de los gastos de envio a St Racing Store con sus embalajes y etiquetas originales, sin mostrar sintomas e uso. Una vez el articulo se encuentre en nuestras instalaciones sera revisado por nuestro personal para asegurarnos que se encuentra sin uso. Una vez recibido el articulo y examinado se procedera al abono del importe del articulo descontando los gastos de envio (8 €) aunque este tubiera gastos de envio gratuitos. En caso de que el articulo llegue defectuoso, sin etiquetas, adhesivos retirados de pantallas de cascos o embalaje roto, sera devuelto al cliente haciendose cargo de los gastos de devolución.

¿Tienes alguna duda más?

Si tienes alguna duda que no este reflejada aqui, puedes contactarnos telefonicamente o enviarnos un correo electrónico a info@stracingstore.com