Pastillas freno 

  • Pastillas de freno BREMBO
    Pastillas de freno BREMBO

    Brembo: la marca líder mundial en sistemas de frenos

    Tanto si eres un apasionado del motor como si simplemente utilizas tu moto como simple medio de transporte, seguro que has oído hablar de la marca de frenos Brembo y conoces su buena reputación. Pues no su fama no es gratuita, porque Brembo es la empresa líder del mercado mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas de frenos para todo tipo de vehículos a motor. Se especializan en el diseño y fabricación de pinzas de freno, bombas de freno, discos de freno, pastillas de freno y líquidos de frenos partiendo de pruebas en laboratoria y aplicando todas las innovaciones técnicas disponibles para conseguir que sus sistemas de frenado tengan las más altas prestaciones tanto en calle como en circuito.

    En el caso concreto de los frenos de moto, los fabricantes de motos más prestigiosos del mundo como Ducati, BMW, Yamaha, Aprilia, Harley Davidson o KTM, montan discos, pinzas y bombas de freno Brembo en sus modelos más altos de gama. De hecho, Brembo es líder en la producción y suministro de bombas de freno, llantas de aleación ligera y sistemas de freno completos para multitud de modelos de moto de primeras marcas, que depositan toda su confianza en esta marca porque saben que es una garantía de éxito en cuanto a seguridad y alta tecnología se refiere. Por ello, si quieres un sistema de frenado de moto que te garantice las máximas prestaciones con toda la fiabilidad de marca de frenos líder en el mercado, no lo dudes y elige frenos Brembo.

    ¿Por qué elegir pastillas de freno Brembo?

    Cualquier usuario de moto, independientemente de si tiene una scooter, una moto touring, una moto de carretera o una moto naked, sabe que dentro del desgaste de piezas por uso de la moto, las pastillas son uno de los componentes que más frecuentemente hay que revisar. Las pastillas de freno de moto son piezas que se someten a un gran esfuerzo en cada trayecto, ya que el freno es uno de los sistemas que activamos con mayor frecuencia y, por lo tanto, que sufren un desgaste más rápido y que necesitas una revisión más habitual por parte del motociclista. Por ello, debes comprobar el estado de tus pastillas de freno con asiduidad para cambiarlas cuando sea necesario para no comprometer tu seguridad encima de la moto.

    Pero claro, una vez compruebas que tienes que cambiar las pastillas de freno de la moto, debes saber cómo elegir las pastillas de moto más adecuadas para tu moto. Y aquí viene el primer problema, porque te encuentras con una gran variedad de nombres, colores, siglas, tipos de pastillas, mezclas de compuestos... y no sabes ni por dónde empezar. Es normal. Por ello nuestro primer consejo está orientado a elegir una marca que te asegure las mejores prestaciones en cualquier situación y tipo de moto: Brembo. Con las pastillas de freno Brembo te aseguras que no haya un funcionamiento anómalo de tu sistema de frenada y que no haya un desgaste incorrecto de las pastillas derivado simplemente del uso del mismo. Con las pastillas de freno Bremo de moto tendrás una frenada óptima sin importar las circunstancias que te rodean, porque es importantísimo confiar en tu sistema de frenada cuando te subes a tu moto.

    ¿Cómo elegir las mejores pastillas de freno de moto?

    Después de saber que Brembo es la marca líder en producción de pastillas de freno, te quedan otras mil preguntas que contestar. Aquí vamos a intentar ayudarte a responder estas cuestiones para que puedas elegir las mejores pastillas de freno para la moto.

    ¿Pastillas de freno orgánicas o sinterizas? Éstos son los dos tipos de mezclas de composiciones químicas que se pueden utilizar en la fabricación del material de fricción con el que funcionan las pastillas de freno. Por un lado, las pastillas de moto sinterizadas se componen de polvos metálicos que se unen entre sí a través de un proceso de sinterización que no utiliza aglomerantes. En las pastillas de freno sinterizadas el coeficiente de fricción, o lo que es lo mismo, la capacidad de respuesta de las pastillas para activar el sistema de frenado de tu moto, depende del tipo de polvos metálicos utilizados. En el compuesto inicial de las pastillas de freno de moto sinterizadas Brembo se añaden lubricantes para garantizar una frenada progresiva y sin tirones. Además también se añaden abrasivos para mantener los discos limpios eliminando los restos que van quedando en la banda frenante. Por otro lado, tenemos las pastillas de freno orgánicas de Brembo, que incluyen dos tipos de pastillas: las pastillas de freno carbocerámicas y las pastillas de freno carbo-tech. Están compuestas principalmente de resinas aglutinantes, aunque también tienen lubricantes y abrasivos para conseguir las mismas prestaciones que ofrecen las pastillas sinterizadas.

    ¿Qué es la eficiencia de una pastilla de freno? ¿Qué tipo de desgaste debe tener una buena pastilla de freno de moto? La eficiencia de una pastilla de freno es básicamente cuánto frena esa pastilla, y se calcula con el coeficiente de fricción o superficie del disco de freno que la pastilla cubre y la estabilidad de esta fricción según la velocidad y la temperatura. Por otro lado, el desgaste de una pastilla de freno es la cantidad de material de fricción consumido en espesor según la cantidad de frenadas o los kilómetros recorridos. Y ambos parámetros se relacionan, porque cuanto mayor es la eficiencia de la mezcla de compuestos de una pastilla, más rápido se desgastará.

    ¿Cuál es el coeficiente de fricción adecuado para las pastillas de freno de la moto? Para responder esta pregunta tendrás que cuestionarte el uso que haces de tu moto, que hará variar la temperatura a la que funciona el sistema de frenada, porque no todas las mezclas son igual de eficaces a cualquier temperatura. En este sentido, las pastillas de freno Racing de circuito tienen un coeficiente de fricción muy alto en caliente, pero hasta que no alcanza una temperatura de 350º-400ºC no funcionan correctamente. Sin embargo, las pinzas de freno de carretera ofrecen las mejores prestaciones a temperaturas medias/bajas en torno a los 300ºC. Por todo ello, si usamos unas pinzas de freno Racing en carretera, como los discos estarán más fríos el agarre no será tan bueno y la distancia de frenado aumentará. Si por el contrario usamos pinzas de freno de carretera en circuito, perderán eficiencia a partir de cierta temperatura y sufrirán una degradación de su coeficiente de fricción.

    Las mejores pastillas de freno Brembo sea cual sea tu tipo de moto

    Todo esto te hará deducir que para elegir la pastilla de freno adecuada para tu moto tienes que tener en cuenta dos factores: por un lado el tipo de moto que tienes y, por otro, el uso que haces de ella. Porque las exigencias de la frenada dependerán del contexto en que se use el sistema de frenado. Y aún sabiendo que Brembo es la marca líder que puede ofrecerte las mejores prestaciones técnicas en cuanto a frenos de moto se refiere, seguirás teniendo dudas de cómo juntar todos los coeficientes, mezclas y tipos de pastillas para encontrar las mejores pastillas de freno para la moto. Pues no te preocupes que Brembo ha hecho los deberes por ti y ha organizado su amplia gama en cinco grandes categorías de pastillas de freno para moto relacionadas con el tipo de moto donde se van a montar las pastillas para ayudarte con una decisión tan importante como ésta: las pastillas de freno Brembo Racing para uso en circuito, las pastillas de freno Brembo Road para uso diario en carretera, las pastillas de freno Brembo Off-Road para los usuarios de motocross, motard y enduro, las pastillas de freno Brembo Scooter para este tipo de motos y las pastillas de freno Brembo Genuine, fabricadas en exclusiva para cada fabricante de motos específicamente para uno de sus modelos de manera que se adapte perfectamente a esa moto en concreto.

    Las pastillas de freno Brembo Racing para moto ofrecen una frenada potente y uniforme por su elevada fricción y la constancia en su rendimiento siempre con temperaturas elevadas del disco. Por ello, están recomendadas para su uso en circuito ya que a altas temperaturas no sufren el "efecto fading", es decir, no pierden eficiencia por una degradación de su coeficiente de fricción con temperaturas elevadas. No están indicadas para su uso en carretera porque no están pensadas para ser eficientes a bajas temperaturas. La pastilla de freno orgánica Brembo RC es la que ofrece las mejores prestaciones por ofrecer una frenada potente y estable gracias a su excepcional coeficiente de fricción con los discos de freno calientes y está disponible para todas las motos superdeportivas y para las motos naked más agresivas. La pastilla de freno Brembo SC está diseñada sólo para el freno delantero y es ligeramente inferior a la Brembo RC. Se recomienda para un uso no extremo en circuito o deportivo en carretera, porque tiene un coeficiente de fricción que aumenta conforme la temperatura sube. Por último, las pastillas de freno Brembo Racing Z04 son la gama de pastillas de moto Brembo de altas prestaciones desarrolladas exclusivamente para la competición por ofrecer mayor control, estabilidad, potencia y resistencia de la frenada en las condiciones más extremas de una carrera sin influir en un desgaste innecesario. De hecho, las Brembo Racing Z04 se usan en los campeonatos mundiales de Superbike y Supersport y ahora están disponibles para las motos superdeportivas más habituales. Eso sí, no están indicadas para su uso en carretera, ni siquiera de manera esporádica, por su poca eficiencia a bajas temperaturas.

    Las pastillas de freno Brembo Road de moto están pensadas para usar en carretera y ofrecen cuatro variantes diferentes según el uso que se haga de la moto. La pastilla de freno Brembo CC es una pastilla de freno de moto orgánica pensada para motos con una cilindrada no superior a 400cc que no requieren una gran potencia de frenado al no tener que contener muchos caballos, aunque también es una opción para los usuarios que buscan una frenada más suave y modulable. Las pastillas de freno Brembo SP son pastillas de freno de moto sinterizadas para la rueda trasera que ofrecen prestaciones constantes a altas y bajas temperaturas de disco al mostrar un rendimiento eficiente en rango de temperatura amplio de los 50º a los 400ºC. Las pastillas de freno Brembo SA son pastillas de freno sinterizadas para el freno delantero de color rojo ideales para los que buscan grandes prestaciones en carretera con incursiones ocasionales en circuito, ya que su coeficiente de fricción aumenta conforme se va calentando la pastilla, superando al resto de pastillas en el intervalo de los 300º a los 400ºC. Por último, las pastillas de freno Brembo LA también son pastillas sinterizadas para el freno delantero, pero están pensadas para aquellos motociclistas que hacen un uso menos intenso y más turístico de la moto, recorriendo muchos kilómetros, al ofrecer buenas prestaciones, estabilidad y una duración excepcional con un coeficiente de fricción que permanece invariable en un arco de temperatura de 50 a 400ºC.

    Las pastillas de freno Brembo Off-Road están especialmente diseñadas para aquellos que usan la moto para ir por caminos sin asfaltar y no necesitan una gran potencia de frenada al no disponer de una superficie estable. Brembo ofrece tres pastillas de freno para motos trail tanto para freno delantero como trasero desarrolladas para garantizar una frenada adecuada en diversidad de situaciones que se pueden dar fuera de carretera, que incluyen en frío, en caliente, con agua, con arena, con barro... por lo que la resistencia a los agentes externos es muy importante. Las pastillas de freno Brembo SX son las pastillas de freno versión racing indicadas para disciplinas deportivas como el motocross o el motard. Destaca por su gran agresividad y resistencia a las altas temperaturas. Las pastillas de freno Brembo SD es una pastilla de freno sinterizada pensada para practicar enduro, para lo que ofrece buenas prestaciones y una gran modulabilidad. Por último, las pastillas de freno Brembo TT son pastillas de freno orgánicas pensadas para los usuarios que prefieren recorrer muchos kilómotetros por encima de las prestaciones absolutas. Tiene un coeficiente de fricción inferior a la SD, aunque la diferencia no es superior a las 2 centésimas de punto.

    Las pastillas de freno Brembo Scooter están indicadas para este tipo de motos de 2 ó 3 ruedas y ofrecen un gran kilometraje y estabilidad en todas las condiciones de uso. Las pastillas de freno Brembo XS son pastillas de freno sinterizadas desarrolladas para las maxi-scooter para garantizar alta potencia, modulabilidad, fácil rodaje y un buen kilometraje a pesar de tener un coeficiente de fricción más blando que en las motocicletas con un valor de 0,48 a 50ºC y llega a 0,5 a 200ºC. Las pastillas de freno Brembo CC son pastillas de freno orgánicas aptas para cualquier scooter, incluidos los ciclomotores de 50cc, que no necesitan una gran potencia de frenada pero buscan buenas prestaciones y un bajo consumo, ya que tienen mayor duración con un precio más económico.

    ¿Dónde comprar pastillas de freno Brembo al mejor precio?

    En St Racing Store somos distribuidores oficiales de Brembo, por lo que disponemos de todos los sistemas de frenado Brembo tanto para la venta al público como para montar pastillas de freno Brembo en nuestro taller de motos en Valencia. En nuestra tienda de ropa y accesorios de moto en Valencia y en nuestra página web encontrarás pastillas de freno Brembo, discos de freno Brembo, pinzas de freno Brembo, bombas de freno Brembo y líquido de frenos Brembo. Si quieres mejorar la potencia, estabilidad y calidad de la frenada de tu moto o aumentar la durabilidad de tu sistema de freno con las mejores prestaciones técnicas, elige Brembo y, si te surge cualquier duda, ya sabes que puedes consultarnos en St Racing Store por teléfono, Whatsapp o email. Además, tenemos toda la equipación de motoristaaccesorios para la moto y servicio de taller para que montes en moto de manera cómoda y segura sean cuales sean las circunstancias.

  • DP BRAKES
    DP BRAKES

    DP Brakes comenzó como una empresa de aviación en Inglaterra. Empezó a desarrollar discos de freno en la década de 1940, debido a qué en la segunda guerra mundial, los aviones todavía utilizaban frenos de tambor, y a medida que los aviones de guerra se volvían más pesados y rápidos, era necesario actualizar el sistema de frenado.  Dunlop Aviation aceptó entonces el reto creando los primeros discos de freno, pero no fue hasta la década de 1960 que estos se volvieron populares entre los fabricantes de motocicletas. Un poco antes de esto, en 1955 se introdujeron las pastillas de freno sinterizadas, que ofrecían una mejora respecto a las anteriores, ya que tenían mejor resistencia a la humedad. Fue entonces cuando el gobierno británico encargó a Dunlop Aviation que incorporara esta tecnología en las motocicletas, surgiendo así lo que hoy conocemos como DP Brakes. La posición actual de esta marca en el mercado de las motocicletas es única ya que es el único fabricante que se centra única y exclusivamente en la producción de estas pastillas. En DP Brakes definen la calidad como la capacidad de proporcionar constantemente a sus clientes un producto del que están realmente orgullosos. DP Brakes se asoció con BSI Group para obtener la certificación ISO9001 en 2015, convirtiendo a DP Brakes en el reemplazo ideal para las pastillas de freno, sobre todo en las pastillas de freno sinterizadas.

    ¿Cómo elegir las mejores pastillas de freno de moto?

    Vamos a intentar ayudarte a responder estas cuestiones para que puedas elegir las mejores pastillas de freno para la moto.

    ¿Pastillas de freno orgánicas o sinterizas? Éstos son los dos tipos de mezclas de composiciones químicas que se pueden utilizar en la fabricación del material de fricción con el que funcionan las pastillas de freno. Por un lado, las pastillas de moto sinterizadas se componen de polvos metálicos que se unen entre sí a través de un proceso de sinterización que no utiliza aglomerantes. En las pastillas de freno sinterizadas el coeficiente de fricción, o lo que es lo mismo, la capacidad de respuesta de las pastillas para activar el sistema de frenado de tu moto, depende del tipo de polvos metálicos utilizados. En el compuesto inicial de las pastillas de freno de moto sinterizadas Brembo se añaden lubricantes para garantizar una frenada progresiva y sin tirones. Además también se añaden abrasivos para mantener los discos limpios eliminando los restos que van quedando en la banda frenante. Por otro lado, tenemos las pastillas de freno orgánicas de Brembo, que incluyen dos tipos de pastillas: las pastillas de freno carbocerámicas y las pastillas de freno carbo-tech. Están compuestas principalmente de resinas aglutinantes, aunque también tienen lubricantes y abrasivos para conseguir las mismas prestaciones que ofrecen las pastillas sinterizadas.

    ¿Qué es la eficiencia de una pastilla de freno? ¿Qué tipo de desgaste debe tener una buena pastilla de freno de moto? La eficiencia de una pastilla de freno es básicamente cuánto frena esa pastilla, y se calcula con el coeficiente de fricción o superficie del disco de freno que la pastilla cubre y la estabilidad de esta fricción según la velocidad y la temperatura. Por otro lado, el desgaste de una pastilla de freno es la cantidad de material de fricción consumido en espesor según la cantidad de frenadas o los kilómetros recorridos. Y ambos parámetros se relacionan, porque cuanto mayor es la eficiencia de la mezcla de compuestos de una pastilla, más rápido se desgastará.

    ¿Cuál es el coeficiente de fricción adecuado para las pastillas de freno de la moto? Para responder esta pregunta tendrás que cuestionarte el uso que haces de tu moto, que hará variar la temperatura a la que funciona el sistema de frenada, porque no todas las mezclas son igual de eficaces a cualquier temperatura. En este sentido, las pastillas de freno Racing de circuito tienen un coeficiente de fricción muy alto en caliente, pero hasta que no alcanza una temperatura de 350º-400ºC no funcionan correctamente. Sin embargo, las pinzas de freno de carretera ofrecen las mejores prestaciones a temperaturas medias/bajas en torno a los 300ºC. Por todo ello, si usamos unas pinzas de freno Racing en carretera, como los discos estarán más fríos el agarre no será tan bueno y la distancia de frenado aumentará. Si por el contrario usamos pinzas de freno de carretera en circuito, perderán eficiencia a partir de cierta temperatura y sufrirán una degradación de su coeficiente de fricción.

  • Pastillas de freno Accossato
    Pastillas de freno Accossato

    Accosato nació en 1969 como productor de motos en Turín. La marca italiana cuenta hoy con cinco áreas productivas. Las dos actividades más importantes son el codiseño y la producción en serie. El producto más representativo de esta marca son sus bombas de freno, así como sus pinzas de freno e instalación. En St Racing Store somos distribuidores oficiales de la marca Accossato para España, donde podrás encontrar todas las bombas de freno de la marca, así como muchos de sus otros productos, con una amplia gama de bombas radiales y palancas regulables, y recibir el mejor asesoramiento para mejorar la frenada de tu moto.

¿Por qué son importantes las pastillas de freno de la moto?

Las pastillas de freno para tu moto son uno de los productos más importantes para sentirnos seguros cada vez que realizamos un viaje con ella, tanto en cortas distancias como en desplazamientos largos. Cualquier usuario de moto, independientemente de si tiene una scooter, una moto touring, una moto de carretera o una moto naked, sabe que dentro del desgaste de piezas por uso de la moto, las pastillas son uno de los componentes que más frecuentemente hay que revisar. Las pastillas de freno de moto son piezas que se someten a un gran esfuerzo en cada trayecto, ya que el freno es uno de los sistemas que activamos con mayor frecuencia y, por lo tanto, que sufren un desgaste más rápido y que necesitas una revisión más habitual por parte del motociclista. Por ello, debes comprobar el estado de tus pastillas de freno con asiduidad para cambiarlas cuando sea necesario para no comprometer tu seguridad encima de la moto.

Pero claro, una vez compruebas que tienes que cambiar las pastillas de freno de la moto, debes saber cómo elegir las pastillas de moto más adecuadas para tu moto. Y aquí viene el primer problema, porque te encuentras con una gran variedad de nombres, colores, siglas, tipos de pastillas, mezclas de compuestos... y no sabes ni por dónde empezar. Es normal. Por ello nuestro primer consejo está orientado a elegir una marca que te asegure las mejores prestaciones en cualquier situación y tipo de moto: Brembo. Con las pastillas de freno Brembo te aseguras que no haya un funcionamiento anómalo de tu sistema de frenada y que no haya un desgaste incorrecto de las pastillas derivado simplemente del uso del mismo. Con las pastillas de freno Bremo de moto tendrás una frenada óptima sin importar las circunstancias que te rodean, porque es importantísimo confiar en tu sistema de frenada cuando te subes a tu moto.

¿Cómo elegir las mejores pastillas de freno de moto?

Después de saber que Brembo es la marca líder en producción de pastillas de freno, te quedan otras mil preguntas que contestar. Aquí vamos a intentar ayudarte a responder estas cuestiones para que puedas elegir las mejores pastillas de freno para la moto.

¿Pastillas de freno orgánicas o sinterizas? Éstos son los dos tipos de mezclas de composiciones químicas que se pueden utilizar en la fabricación del material de fricción con el que funcionan las pastillas de freno. Por un lado, las pastillas de moto sinterizadas se componen de polvos metálicos que se unen entre sí a través de un proceso de sinterización que no utiliza aglomerantes. En las pastillas de freno sinterizadas el coeficiente de fricción, o lo que es lo mismo, la capacidad de respuesta de las pastillas para activar el sistema de frenado de tu moto, depende del tipo de polvos metálicos utilizados. En el compuesto inicial de las pastillas de freno de moto sinterizadas Brembo se añaden lubricantes para garantizar una frenada progresiva y sin tirones. Además también se añaden abrasivos para mantener los discos limpios eliminando los restos que van quedando en la banda frenante. Por otro lado, tenemos las pastillas de freno orgánicas de Brembo, que incluyen dos tipos de pastillas: las pastillas de freno carbocerámicas y las pastillas de freno carbo-tech. Están compuestas principalmente de resinas aglutinantes, aunque también tienen lubricantes y abrasivos para conseguir las mismas prestaciones que ofrecen las pastillas sinterizadas.

¿Qué es la eficiencia de una pastilla de freno? ¿Qué tipo de desgaste debe tener una buena pastilla de freno de moto? La eficiencia de una pastilla de freno es básicamente cuánto frena esa pastilla, y se calcula con el coeficiente de fricción o superficie del disco de freno que la pastilla cubre y la estabilidad de esta fricción según la velocidad y la temperatura. Por otro lado, el desgaste de una pastilla de freno es la cantidad de material de fricción consumido en espesor según la cantidad de frenadas o los kilómetros recorridos. Y ambos parámetros se relacionan, porque cuanto mayor es la eficiencia de la mezcla de compuestos de una pastilla, más rápido se desgastará.

¿Cuál es el coeficiente de fricción adecuado para las pastillas de freno de la moto? Para responder esta pregunta tendrás que cuestionarte el uso que haces de tu moto, que hará variar la temperatura a la que funciona el sistema de frenada, porque no todas las mezclas son igual de eficaces a cualquier temperatura. En este sentido, las pastillas de freno Racing de circuito tienen un coeficiente de fricción muy alto en caliente, pero hasta que no alcanza una temperatura de 350º-400ºC no funcionan correctamente. Sin embargo, las pinzas de freno de carretera ofrecen las mejores prestaciones a temperaturas medias/bajas en torno a los 300ºC. Por todo ello, si usamos unas pinzas de freno Racing en carretera, como los discos estarán más fríos el agarre no será tan bueno y la distancia de frenado aumentará. Si por el contrario usamos pinzas de freno de carretera en circuito, perderán eficiencia a partir de cierta temperatura y sufrirán una degradación de su coeficiente de fricción.

Las mejores pastillas de freno Brembo sea cual sea tu tipo de moto

Todo esto te hará deducir que para elegir la pastilla de freno adecuada para tu moto tienes que tener en cuenta dos factores: por un lado el tipo de moto que tienes y, por otro, el uso que haces de ella. Porque las exigencias de la frenada dependerán del contexto en que se use el sistema de frenado. Y aún sabiendo que Brembo es la marca líder que puede ofrecerte las mejores prestaciones técnicas en cuanto a frenos de moto se refiere, seguirás teniendo dudas de cómo juntar todos los coeficientes, mezclas y tipos de pastillas para encontrar las mejores pastillas de freno para la moto. Pues no te preocupes que Brembo ha hecho los deberes por ti y ha organizado su amplia gama en cinco grandes categorías de pastillas de freno para moto relacionadas con el tipo de moto donde se van a montar las pastillas para ayudarte con una decisión tan importante como ésta: las pastillas de freno Brembo Racing para uso en circuito, las pastillas de freno Brembo Road para uso diario en carretera, las pastillas de freno Brembo Off-Road para los usuarios de motocross, motard y enduro, las pastillas de freno Brembo Scooter para este tipo de motos y las pastillas de freno Brembo Genuine, fabricadas en exclusiva para cada fabricante de motos específicamente para uno de sus modelos de manera que se adapte perfectamente a esa moto en concreto.

¿Dónde comprar pastillas de freno Brembo al mejor precio?

En St Racing Store somos distribuidores oficiales de Brembo, por lo que disponemos de todos los sistemas de frenado Brembo tanto para la venta al público como para montar pastillas de freno Brembo en nuestro taller de motos en Valencia. En nuestra tienda de ropa y accesorios de moto en Valencia y en nuestra página web encontrarás pastillas de freno Brembo, discos de freno Brembo, pinzas de freno Brembo, bombas de freno Brembo y líquido de frenos Brembo. Si quieres mejorar la potencia, estabilidad y calidad de la frenada de tu moto o aumentar la durabilidad de tu sistema de freno con las mejores prestaciones técnicas, elige Brembo y, si te surge cualquier duda, ya sabes que puedes consultarnos en St Racing Store por teléfono, Whatsapp o email. Además, tenemos toda la equipación de motorista, accesorios para la moto y servicio de taller para que montes en moto de manera cómoda y segura sean cuales sean las circunstancias.